TURISMO

Se viene la Peña del asador junto con el Concurso del Asador

Este próximo sábado 6 en San Martín se llevará a cabo esta festividad con un fin solidario.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:33

Cristian Andino, intendente del departamento de San Martín, anunció detalles de como se estará llevando a cabo la Peña del Asador y el Concurso para la elección del Mejor Asador. Además, informaron que será con un fin solidario para diferentes lugares del departamento.

Cristian Andino, destacó que la Peña del Asador, es una "fiesta que está posicionada en la provincia y sirve para seguir posicionando al departamento como un departamento turístico y de esta manera para quienes viven en San Martín pueden brindar servicios". 
 
Por otra parte, informó que primeramente se hará la entrega de las carnes para los concursantes y explicó, "vamos a tener a los mejores asadores, con toda una ornamentación que también se avalúa, la vestimenta, los utensilios que realizan para preparar el asado y desde muy temprano con los espectáculos artísticos".

Además, explicó que se podrá realizar una degustación de cada uno de los platos presentados por los asadores y de esta manera colaborar con alguna de las instituciones de San Martín y destacó, "será con un fin solidario y una vez que haya sido evaluado el plato de cada uno de los concursantes, toda esa carne será distribuida entre las instituciones del departamento". 

Cristian Andino destacó que las instituciones serán las encargadas de comercializar los platos con un fin benéfico. 

En cuanto a los competidores, informó que son cupos limitados  y que son 60 los inscriptos en categoría A las Llamas, 40 en a Las Brasas y cerca de 30 en categoría Profesional. 
 

Otras Noticias