ROBO

Vecinos reclaman más seguridad tras la ola de robos en Pocito

El Barrio Medalla Milagrosa de Pocito se convirtió en el blanco de la delincuencia.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:56

Varias situaciones de robo se vienen produciendo en el Barrio Medalla Milagrosa en Pocito, es por ello que los vecinos relataron alguno momento en los que fueron víctimas. 

Las personas de la zona charlaron con el móvil de Canal 13 San Juan, y mencionaron que en varias ocasiones vieron como se fugaban los ladrones, quienes son jóvenes. Ellos calculan que tendrían entre 15 y 18 años. 

 Consternados informaron que lo que ellos necesitan es mayor presencia policial ya que en la noche y en la siesta se producen mayor cantidad de delitos.  Uno de los principales problemas que vislumbran es el asentamiento David  Chavez, donde hay escombros y aprovechan para esconderse.

Ellos aluden a que se reunieron con el intendente pero lo que necesitan es con urgencia mayor presencia policial y la limpieza del asentamiento. Para concretar cada reclamo generaran una comitiva de vecinos. 

Los vecinos añadieron que ellos están cansados de están encerrados. A la vez agregaron que los momentos elegidos para delinquir es cuando ellos descansa.