SAN JUAN

Centro de entrenamiento Depor Vida, promociones y descuento para toda la familia

El gimnasio cuenta con clases de funcional estep, kick boxing, boxeo, personalizados, semi personalizados y yoga. Jesús Vila invitó a sumarse al instructorado de musculación del CIICAP.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:22

Va llegando el verano y muchos están interesados en mejorar su figura y su salud, ase por eso que muchos de los gimnasios adoptan estrategias para ofrecer a los clientes las mejores promociones con propuestas muy amplias para todos los gustos. Tal es el caso del Centro de Entrenamiento Depor Vida ubicado en Ignacio de la roza  766 este, entre calles avenida Rawson y Güemes, “la idea es que la gente se sienta a gusto y venga por placer”, dijo el entrenador Jesús Vila.

El gimnasio cuenta con clases de funcional, estep, kick boxing, boxeo, personalizados, semi personalizados y yoga.  El lugar cuenta con una promoción familiar, en el cual, de acuerdo con la cantidad personas se descuenta un porcentaje del total. También hay un descuento por el abono de dos o más meses, de acuerdo con los meses que se pagan se hace un descuento.

El instructor invitó también a todos los interesados a realizar el instructorado en musculación del instituto Ciicap, “el anexo consiste en que el instructorado de musculación del instituto viene a realizar las prácticas, utilizando el gimnasio para ir aprendiendo mientras se realiza el curso. Está muy bueno”, comentó Vila.

Los horarios de las diferentes actividades son: son desde las 7:15 con las clases de funcional, luego con las clases de semi personalizado de 10 a 12. Zumba a las 12,  en la siesta semi personalizado, de 17 a 21 funcional y step, 21 a 22:30 Yoga y en el último horario tenemos kick boxing y boxeo hasta las 23 horas.

Además de excelente atención y asesoramiento de profesionales, el lugar también ofrece distintos refrigerios y alimento para los clientes, “tenemos para vender gaseosas, aguas sabor izadas, frutos secos entre otros”, finalizó el entrevistado.