Atención

¿Cómo están los hinchas de Peñarol que cayeron desde un alambrado?

El encargado del estadio ubicado en el departamento de Chimbas reveló el estado de salud de los simpatizantes que habían sido heridos tras la caída.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:38

En la mañana de este lunes revelaron que el estado de salud de los hinchas de Peñarol que habían caído desde un alambrado es bueno. En ese sentido señalaron que se encuentran fuera de peligro, ya que recibieron el alta médica y están junto a sus familias.

Según reveló Gustavo Brizuela, uno de los encargados de la cancha del club Bohemio, los pibes que habían sido trasladados al Hospital Rawson ya se encuentran nuevamente en sus domicilios junto a sus familias. Se trata de un chico de 15 años, oriundo de Chimbas, quien sufrió un golpe en la cabeza y un corte en el cuero cabelludo. Mientras que Gustavo Ezequiel Guerrero (18), quien había terminado con traumatismo encéfalo craneano. 

“Los chicos ya están fuera de peligro, en sus casas. Lamentablemente el para pelotas cedió porque no solo estaba cargado con mucho peso encima, sino que también estuvieron saltando”, relató Brizuela. Al mismo tiempo dijo que por lo general la Policía siempre trabaja muy bien dentro del club pero hay hinchas que son más efervescentes a la hora de alentar.

Cabe destacar el hecho ocurrió en la popular Norte, en la cual más de 5 personas se colgaron de alambrado "para pelotas". Dicha estructura cedió y todos los hinchas cayeron de uno seis metros de altura aproximadamente.