ATENCIÓN VECINOS

OSSE: un departamento sanjuanino no tendrá agua potable durante 3 días

Debido a obras de empalme, el suministro se verá interrumpido entre las 9 y 20 de cada día según detalló la organización.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:28

Cerca del mediodía de este lunes 8 de noviembre desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) publicaron un comunicado. OSSE continúa con la ejecución de la obra de Renovación de la Red Distribuidora en el departamento de Sarmiento. Por lo cual, el servicio de agua potable se verá interrumpido durante tres días.

Los departamentos de Obras y Servicio Interior informaron que continúan con una serie de empalmes en la localidad de Media Agua, con el objeto de brindar mayor presión y caudal del servicio de agua potable a 330 vecinos de la zona. A continuación, el cronograma de ejecución de las obras:

-9/11: Calle 4 y calle Spada.

-10/11: Calle 4 y calle 9 de Julio, y sobre calle A. torres y 9 de Julio.

-11/11: Calle 4 y calle 25 de Mayo, y sobre calle A. Torres y 25 de Mayo.

Es decir que, para concretar dichas labores, será necesario interrumpir el suministro de agua potable en la villa cabecera y zonas aledañas, entre las 9 y 20 cada día. Desde Obras Sanitarias aconsejaron cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

El servicio será restituido paulatinamente a última hora del martes. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos. Vale recordar que estas obras de empalmes comenzaron a realizarse hace un mes y medio y se extenderán durante las semanas próximas.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.