PUDO SER PEOR

VIDEO: así fue la dramática caída de los hinchas de Peñarol desde un alambrado

El video fue filmado mientras se hacia el recibimiento del equipo Bohemio en el campo de juego. Dos terminaron heridos, un joven de 15 años y otro de 18.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:07

En la previa del cotejo entre Sportivo Peñarol y Defensores del Pronunciamiento en el Estadio Ramón Pablo Rojas, un grupo de hinchas se colgaron del alambrado y dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson tras el desplome de la estructura

El hecho ocurrió en la popular Norte, en la cual más de 5 personas se colgaron de alambrado "para pelotas". Dicha estructura cedió y todos los hinchas cayeron de uno seis metros de altura aproximadamente. 

Uno de los heridos fue un chico de 15 años, oriundo de Chimbas. El joven sufrió un golpe en la cabeza y un corte en el cuero cabelludo. El otro herido fue identificado como Gustavo Ezequiel Guerrero, tiene 18 años y terminó con traumatismo encéfalo craneano. 

Por otra parte, otros tres hinchas se salvaron de la caída porque se encontraban a menor altura al momento del desplome. 

El video fue capturado por otro hincha, quien se encontraba en la tribuna filmando el recibimiento del equipo en el campo de juego. De esta manera, el cotejo debió ser demorado para su inicio.