ATENCIÓN

Por obras de empalme, un departamento no tendrá agua este miércoles

Desde Obras y Servicio Interior de OSSE informaron que este 10 de noviembre el servicio de agua potable se verá interrumpido.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:16

Obras y Servicio Interior de OSSE informó sobre obras que se están realizando en el departamento de Albardón. Debido a esto, alertaron a la comunidad sobre posibles interrupciones del servicio de agua potable este miércoles 10 de noviembre. Se tratan de dos nuevas obras de empalme a la red distribuidora de agua potable, con el objeto de brindar el servicio con mayor presión y caudal.

El primer empalme se realizará sobre calle La Laja entre Santa Fe y Kennedy. Por este trabajo se verá restringido el servicio de agua potable, entre las 9 y 16, en el Distrito Las Lomitas y zonas aledañas. Esto también sucederá en calles Santa Fe, España, La Laja, Callejón Sánchez y Callejón Verón. El segundo trabajo de empalme se hará sobre calle San Nicolás, entre Lozano y La Laja. En este caso de obra, el servicio estará disminuido en calles Lozano y San Nicolás, entre las 9 y 16.

Por ello, Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc. Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Se sugiere a los usuarios abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado