Oficial

El Hospital Rawson pidió disculpas por el retraso en el servicio de limpieza

A través de un comunicado, emitieron un mensaje donde informaron que el servicio se estará reestableciendo durante la jornada de este miércoles.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:57

Pasado el mediodía de este miércoles, a través de un comunicado oficial, el directorio del Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson pidió disculpas por las demoras que tuvo el servicio de limpieza en la jornada, tras la puesta en funcionamiento de la nueva empresa que estará a cargo de la misma.

Según reflejaron en un mensaje oficial, debido a la transición de este nuevo servicio de limpieza, se han producido retrasos en horas de la mañana que demoraron el normal funcionamiento que suelen tener algunas áreas.

Es por ello que se espera que durante la jornada de este miércoles se pueda trabajar para que a partir del jueves ya se encuentre todo el sistema totalmente normalizado en todos los sectores del nosocomio capitalino. En ese contexto, las autoridades pidieron disculpas a todas aquellas personas que se hayan visto afectadas por los inconvenientes.

A continuación el comunicado completo: