ESTE MIÉRCOLES

Incertidumbre por los trabajadores de ISCOT: la audiencia, a cuarto intermedio

La secretaria general del SEC, Mirna Moral, explicó que no se pudo resolver nada concreto en la primera audiencia con los empleados de la empresa, que está a cargo de la limpieza del Hospital Rawson.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:42

Por estos momentos los trabajadores de la empresa ISCOT, a cargo de la limpieza del Hospital Rawson, están viviendo momentos de incertidumbre. Es que este miércoles se realizó una audiencia y según explicó la secretaria general del SEC, Mirna Moral, "no hemos podido resolver absolutamente nada". "El representante legal que envía la empresa dice que ellos oficialmente no les han comunicado que la limpieza fue adjudicada a otra empresa", remarcó.

En concreto,  los empleados terminaron su turno este martes a las 23 y, a partir de esa hora la firma para la que trabajan dejará de prestar servicio en el centro de salud. Pero, de acuerdo a Moral "los empleados siguen perteneciendo a la empresa, esta tarde me reuniré con autoridades del Hospital Rawson para saber si es cierto que no ha sido comunicada oficialmente a la empresa sobre la adjudicación".

"Ahora se viene el trabajo de los empleados de resolver si van a continuar con esta empresa ISCOT o si no nuestro trabajo en hacer que la empresa produzca la liquidación final", explicó Mirna Moral. Asimismo la secretaria general del SEC resaltó los dichos de ISCOT en la audiencia: "Ellos tendrían que seguir porque no ha sido aplicada esta licitación". Mientras, la audiencia sobre el futuro de estos trabajadores pasó a un cuarto intermedio.