JURAMENTO

Asumió el nuevo coronel y jefe del RIM 22

Siguen los recambios y esta vez le tocó al Regimiento de Infantería de Montaña
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:55

En febrero del 2020 asumió el coronel Rolando Labrousse, como nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Montaña pero este lunes hubo un cambio y asumió un nuevo jefe. Se trata de Martín Guillermo Mendoza, quien con su amplia trayectoria llegó al alto escalafón del RIM 22 con asentamiento en Marquesados. 

En un acto protocolar leyeron la trayectoria del nuevo jefe y coronel quien desde ahora guiará los destinos del Regimiento de Infanteria de Montaña. A la vez generó el correspondiente juramento ante la patria y las autoridades presentes. 

En el lugar estuvo el Vice gobernador Roberto Gattoni en representación del Gobernador Sergio Uñac, quien por agenda no logró asistir. A la vez estuvieron autoridades municipales de Rivadavia como el intendente Fabian Martin y autoridades del Ministerio de Seguridad de San Juan.

Del mismo modo hizo su discurso coronel mayor Osvaldo Quiñones, de la  VIII Brigada de Montaña de Mendoza, a la cual pertenece el RIM 22. A la vez le hicieron entrega de distinciones a Labrousse por su recorrido y labor en su etapa como jefe. 

 

Otras Noticias