ATENCIÓN

Lunes gris: ¿se larga la lluvia otra vez en San Juan?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya publicó su informe diario sobre las previsiones climáticas para este 13 de diciembre.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:51

Este lunes 13 de diciembre comenzó fresco en la provincia de San Juan y con presencia de muchas nubes. Esto ya había sido previsto por el Servicio Meteorológico Nacional que avisaba que la mayoría del día estaría mayormente nublado. Sin embargo esto no fue lo único que comunicaron ya que desde este ente informaron que hay grandes posibilidad de que llueva nuevamente.

Precisamente desde el SMN previeron que durante esta jornada la temperatura mínima sería de 16 grados, cosa que efectivamente sucedió por la mañana. Por el contrario la máxima esperada es de 26 grados centígrados. Sumado a esto hay hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones en suelo sanjuanino.

Si bien existe la posibilidad de que caigan algunas gotas antes del mediodía, la mayor cantidad se espera tanto para la tarde como para la noche. Además esta lluvia estará acompañada de viento proveniente del sureste con ráfagas que alternarán una velocidad entre los 13 km/h y los 31 km7h.

Otras Noticias