Propuesta

Surmat abre nueva línea de productos Dapsa: “EL3MENT”, combustibles y lubricantes de alta calidad

La empresa apuesta a la industria nacional y se consagra como la distribuidora mayorista de lubricantes y combustibles para un publico amplio, desde proyectos mineros hasta usuarios finales.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 23:33

Con una importante oferta, la empresa Surmat SRL apuesta a la industria nacional y se consagra como la distribuidora mayorista de lubricantes y combustibles EL3MENT de la petrolera Dapsa para San Juan. Se trata de una propuesta pensada para para todos los públicos, desde proyectos mineros, empresas de transporte, mecánicos e incluso usuarios finales. Para conseguir productos de calidad basta con ir a Surmat en ruta 40, kilómetro 3480, en el Parque Industrial de Albardón.  

“La idea es ofrecerle a la comunidad de mecánicos, lubricentros, empresas de transportes de colectivos y algunas empresas mientras nuestra línea de lubricantes”, dijo Paola Prat propietaria de Surmat

El stock está compuesto por una amplia línea de productos EL3MENT, las presentaciones son tambor  de 200 litros, balde de 20 litros, bidón de 4 litros y hasta botella de un litro. “Apuntamos desde el uso mayoritario al usuario final que puede comprar un litro para rellenar en un motor. La idea va más a la de que se instale en las grandes líneas como producto de base, también apuntamos al usuario mínimo”, expresó Alejandro D’ Angelis, responsable del ser vicio técnico de la petrolera Dapsa.

D’ Angelis brindó esta tarde una charla técnica a los propietarios de transportes de empresas de camiones, clientes de empresas de transporte de colectivos y demás interesados para fundamentar técnicamente los beneficios de esta importante marca, con impronta nacional. “Detrás de todo esto hay una petrolera grande, somos la 5° petrolera argentina de capital nacional en el downstream, una empresa muy importante con 50 años de trayectoria”, señaló Alejandro.

La calidad como bandera es la premisa fundamental de esta empresa, lo que permita competir con grandes marcas diversificado la oferta, “es beneficioso la idea es que la gente que es usuaria final del producto pueda tener que elegir sin tener que caer siempre en las mismas marcas y no estar cautivo en un mercado que día a día lo vemos en un crecimiento”, aseguró.  

Y en este sentido es que aseguro que “no hace falta ser una gran marca para vender la calidad que necesita una máquina para operar. Somos una marca que esta puesta en el mercado hace mucho tiempo donde la columna vertebral de todo el andamiaje de ventas es la calidad, eso no se negocia, no se discute”.

Paola Prat no perdió oportunidad de agradecer el apoyo de clientes y amigos, “nos apoyamos en la Asociación de Sanjuaninos de Mecánicos que nos ayudaron a difundir, a la Unión Propietarios de Camiones den San Juan (uprocam) y a sus asociados”, además, a los que siempre confiaron en este proyecto, “nuestros clientes que son empresas de transporte de colectivos y amigos que nos acompañan esta noche que para nosotros es muy importante”, finalizó.