ATENCIÓN

¡Se viene el sorteo de fin de año de las CAS! Mirá los premios

La Caja de Acción Social, como lo hace tradicionalmente, le dará una nueva chance a los cupones no premiados de la Quiniela de San Juan.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:50

Como cada año, la Caja de Acción Social (CAS) realizará este sábado 18 diciembre a las 20 en la sede ubicada en calle Santa Fe 10 (este), el sorteo de cupones no premiados con grandes premios. Los interesados en participar tienen los últimos días para depositarlos, los correspondientes a los sorteos realizados entre el 1 de noviembre y el 17 de diciembre, en las urnas ubicadas a tal fin en las agencias oficiales.

Para esta edición el 1º premio será un automóvil OKm, 2º y 3º premio serán motos de 110 cm3 respectivamente; el 4º un Smart TV de 50 pulgadas; el 5º una cocina de seis hornallas; el 6º una heladera; el 7º, un aire acondicionado split; el 8º un lavarropas; el 9º un Smart TV de 32” y el 10º un horno microondas. 

Deberán consignar en forma clara y legible: nombre, DNI y teléfono del participante. 'Tenemos grandes expectativas en este sorteo especial porque se hace a pocos días de las celebraciones de fin de año. Los apostadores esperan con ansias poder ganar un premio y tener una alegría en la previa de las fiestas', dijo Claudia López presidente de la CAS.

Además recordó que esa entidad pudo certificar en todos sus procesos normas de calidad ISO 9001, que la convierten en una de las pocas del país con ese nivel de atributo. Es importante destacar que la CAS promueve el juego responsable, legal y divertido y que además trabaja en la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa 'Juego Responsable'.