San Juan

Red Tulum: vuelven los centros informativos tras las quejas de los usuarios

El nuevo sistema de transporte se encuentra en plena etapa de adecuación. Sin embargo, muchos pasajeros todavía no lograron adaptarse.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:19

A dos semanas del lanzamiento de la Red Tulum, muchos usuarios no logran adaptarse al nuevo sistema de transporte. Atentos a esta situación, desde el Gobierno de San Juan comenzaron a desarrollar ajustes y mejoras en busca de solucionar las problemáticas. 

Es por ello que desde este sábado 18 de diciembre volverán a funcionar los centros informativos. Con esta herramienta, buscan resolver inquietudes de los sanjuaninos que requieran más información acerca del nuevo sistema. 

Estos puntos de acompañamiento atenderán de 9 a 13 y de 16 a 20, en sitios específicos del Gran San Juan. Estarán en las plazas departamentales de Pocito, Villa Krawse, Rawson, Santa Lucia, Chimbas, Desamparados y Parque de Rivadavia. También, podrán encontrar los centros informativos en los centros comerciales de la Peatonal Rivadavia y el Hiper Libertad.

Los mismos también, estarán ubicados en las estaciones de transbordo de Córdoba y Mitre, informaron desde el Gobierno de San Juan.

Además, este viernes anunciaron que el boleto de colectivos seguirá siendo gratuito hasta el próximo 31 de diciembre.

En esta primera etapa, las autoridades reconocieron que muchos usuarios necesitan un mejor acompañamiento para adaptarse al nuevo sistema. Es por ello que también se vienen mejoras en la señalética de las paradas de colectivos y los ómnibus, entre otros detalles.