PANDEMIA

San Juan sumó 10 casos de covid y hay 88 personas con proceso infeccioso

No se registraron nuevas muertes por la enfermedad, según informó el Ministerio de Salud Pública.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:17

Este viernes el Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron diez casos nuevos y no se registraron decesos a causa de coronavirus. Con estos datos, la provincia acumula 72.315 contagios y 1.191 fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

En tanto, actualmente se encuentran 33 pacientes internados en las diferentes áreas de coronavirus en San Juan. De ese total, 9 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, de los cuales 2 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los hospitalizados, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Los lugares donde se encuentran los pacientes son los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

-Nuevos casos: 10

-Total confirmados: 72.315

-Pacientes con proceso infeccioso: 88

-Personas fallecidas (acumulado): 1.191

-Recuperados: 71.036

-Test negativos: 213

Otras Noticias