POR LAS FIESTAS

La Navidad llegó al Centro Cívico

La Dirección de Control Operativo decoró el edificio que alberga a la administración pública y recibió una visita especial.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:39

Como es habitual en estas fiestas, la Dirección de Control Operativo perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos y encargada del mantenimiento del edificio, decoró con detalles navideños el Centro Cívico.

Sucede que durante la semana, cuando los visitantes ingresan para realizar diversos trámites, podrán encontrar un pesebre pintado a mano y un gran árbol de navidad de aproximadamente 7 metros de altura, completamente iluminado y acompañado de diversas figuras decorativas.

Pero esto no es todo, ya que el edificio recibió la visita de Papá Noel, quién se fotografió con los niños y niñas, otorgándoles un pequeño regalo y anticipándose a la nochebuena. Desde el equipo añadieron que es una iniciativa que implica el trabajo de diversos integrantes del personal de la repartición, que lo realizan con mucho entusiasmo, ya que el público y especialmente los niños, esperan este momento. 

Otros detalles que ayudaron a mejorar los espacios verdes

Por su parte, la Dirección Provincial de Espacios Verdes estrenó macetas en diferentes sectores del Centro Cívico. Se trata de más de una veintena que responden a un diseño paisajístico que combina con la arquitectura del edificio. Según comentó el director de la repartición, Lisandro Cevinelli, estas labores surgieron por la necesidad de reemplazar algunas macetas que estaban deterioradas. Los sectores donde se ubicarán serán Plaza Seca, en la explanada que de Av. Ignacio de la Roza y algunos pasillos centrales. Las macetas tienen una dimensión de 100x90cm; entre las especies se encuentran ficus, azareros, duranta limón y salvia.