DESARROLLO SOCIAL

Así fue la nutrida agenda del ministro Zabaleta en su visita a San Juan

Los minitros recorrieron diferentes lugares importantes en cuanto al área que encabezan.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:53

Este jueves llegó a San Juan el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta, quien, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay comenzaron una agenda cargada de actividades.

La comitiva encabezada por Aballay y Zabaleta en compañía de otros funcionarios locales y nacionales, recorrieron las instalaciones del deposito ministerial, ubicado en el departamento de Pocito. Es allí donde se encuentra alojado todo lo referido a asistencia alimentaria y social, centro de almacenamiento, entre otras

En esta recorrida, hubo una muestra y charla sobre el funcionamiento de los motovehículos destinados a ONGs que conforman el Voluntariado Social y son de uso en zona agreste, para intervenciones sociales en zonas de difícil acceso. Sobre esta visita el ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay expresó “la visita a la provincia del ministro Zabaleta es muy importante, porque se trata de un intercambio federal, de mostrar el trabajo que llevamos a cabo tanto en lo social como en el territorial”.

Por su parte, Juan Zabaleta agregó “venimos a visitar esta provincia donde tiene un muy buen manejo de políticas de inclusión y para nosotros eso es muy importante. Es una provincia que tiene compromiso con su gente y desde Nación venimos a fortalecer esas políticas publicas que están a la vista de todos”.

 

Otras Noticias