ADITORIO ELOY CAMUS

Entregaron los diplomas a los tres diputados electos en noviembre

Los diputados electos para representar a San Juan en el Congreso Nacional, son Walberto Allende, Fabiola Aubone y Susana Laciar.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:47

Esta mañana en la Sala Auditorio del Centro Cívico se llevó a cabo el acto de proclamación de los tres diputados nacionales electos por San Juan el pasado 14 de noviembre. Estuvo presente el gobernador Sergio Uñac y la ceremonia fue encabezada por el Juez Federal con competencia electoral Miguel Ángel Gálvez y el presidente de la Corte de Justicia, Daiel Olivares Yapur. 

Además, estuvieron presentes diferentes diputados provinciales y representantes de las diferentes fuerza políticas de los electos diputado y diputadas; Walberto Allende, Fabiola Aubone y Susana Laciar. 

El juez Federal Miguel Ángel Gálvez, hizo referencia a la culminación del proceso electoral y expresó, "conduje muchos procesos electorales y San Juan siempre demuestra un muy buen comportamiento cívico. Esta vez, sobre tres diputados, dos damas representarán los intereses de los sanjuaninos en la Cámara de Diputados de la Nación. No dudo que los tres flamantes electos van a defender a San Juan en la Cámara de Diputados. Les deseamos mucho éxito”. 

En este marco, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, señaló, "Walberto continúa pero se suman Fabiola Aubone y Susana Laciar. Más allá del frente al cual correspondan uno u otros tienen que defender los intereses de los sanjuaninos y doy por sentado que será así, así que es un día importante para la provincia"