Atención

Buscan a un sanjuanino que ganó más de $800 mil en el Quini 6

El ganador fue uno de los 26 afortunados que le acertó a la modalidad "Siempre sale".
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:07

Durante la jornada de este lunes, la Caja de Acción Social comunicó que de los 26 ganadores del Quini 6 "Siempre sale", uno de ellos es un sanjuanino. Por ello, desde la agencia que vendió el billete ganador están en la búsqueda del afortunado. Se trata de un monto superior a los $800 mil que recibirá el beneficiario del sorteo de este domingo 19.

Mariela Agüero de Vidal, dueña de la agencia ubicada en avenida Rioja casi Chile, en Concepción, manifestó que aún no se ha presentado la persona que jugó los números ganadores. Es por ello que recurrió a los medios de comunicación, para que el afortunado se entere.

Según las palabras de la agenciera, el premio correspondiente al sanjuanino es de $810.485,50. Al mismo tiempo sostuvo que se trata de la primera vez que les toca vender un premio de esta magnitud, ya que hace más de dos años otro sanjuanino ganó una moto jugando al Telekino.

De esta manera, teniendo en cuenta que en el país hubo 26 premiados, se espera que el sanjuanino o sanjuanina afortunado se lleve poco más de 800 mil pesos. En ese sentido, el o la ganadora sanjuanina tuvo cinco aciertos de los siguientes números: 01 - 11 - 14 - 26 - 35 - 40.