Este lunes

Por una inundación, juguetería sanjuanina perdió millones en mercadería

Los dueños del negocio venían reclamando a OSSE por unos arreglos en la cañería que debían hacer en la esquina céntrica.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:42

Un muy mal momento es el que se encuentra pasando una de las mayores jugueterías céntricas de la provincia. Es que durante la mañana de este lunes se encontraron con la peor de las sorpresas en el interior del negocio. Dos depósitos del lugar terminaron inundados y eso provocó una pérdida millonaria de 10 millones de pesos en mercadería.

Según denunciaron los dueños del lugar, desde hace tiempo estaban haciéndole los reclamos a OSSE por unas cañerías. Es que en un primer momento, se les inundaba uno de los depósitos con las partes de las cloacas, lo que provocaba trabajar con olores nauseabundos.

Fue así que de tanto insistir durante varios meses, personal de OSSE llegó a hacer los trabajaos correspondientes, lo que terminó siendo algo peor. Es que tras haber roto dos veces para solucionar los inconvenientes, esta mañana el personal de la juguetería ubicado en Entre Ríos y Laprida se encontró con uno de los depósitos con la mercadería que habían comprado para Reyes, totalmente inundado.

Ante esta situación, los propietarios decidieron llamar nuevamente a OSSE pero estos llegaron sin herramientas. Fue así que también debió intervenir personal de Bomberos que aportaron las bombas para poder sacar el agua que había en el lugar.

Es que cuando el personal de la juguetería había ingresado a trabajar, se encontró con que el agua en uno de los depósitos llegaba hasta la rodilla de uno de los empleados. Es decir que la mercadería que estaba ubicada en los primeros estantes ya había quedado inundada por el agua.

Por este motivo personal de OSSE se encuentra trabajando en la esquina antes mencionada para solucionar los problemas ocurridos con los caños. Sin embargo, los dueños de la juguetería no dan más de tristeza, después de haber perdido aproximadamente $10 millones en mercadería.

Otras Noticias