Atención

Una calle del microcentro cortada por una perforación en el pavimento

Se trata de un trabajo que está llevando a cabo personal de OSSE tras varios meses de reclamo de los vecinos.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:43

Desde la jornada del lunes y este martes una calle del microcentro quedó cortada debido a una perforación que está llevando personal de OSSE en una esquina bastante transitada. Se trata de un reclamo que data de varios meses, el mismo había sido iniciado por la juguetería ubicada en esa misma esquina.

Los trabajos llevados a cabo por personal de OSSE se están realizando sobre calle Entre Ríos, entre Rivadavia y Laprida, unos metros antes de esta última intersección nombrada. En el lugar se decidió romper el pavimento por unas pérdidas que estaban teniendo los caños que pasan por debajo de la calle.

Incluso estos trabajos habían provocado una inundación en los depósitos de la juguetería Rodney, que está ubicada justamente en una de las esquinas del cruce anteriormente mencionado. De hecho esta inundación provocada en los depósitos del local comercial, les habría ocasionado una pérdida millonaria, ya que allí tenían ubicado las recientes compras que realizaron en la víspera a Reyes.

Según había manifestado personal de la juguetería, cuando ingresaron a trabajar en la mañana del lunes, se encontraron con que el agua en uno de los depósitos llegaba hasta la rodilla de uno de los empleados. Es decir que la mercadería que estaba ubicada en los primeros estantes ya había quedado inundada por el agua.