ESTE MARTES

Video: el momento incómodo que pasó José Villa en el Centro Cívico

El secretario general de UPCN San Juan fue abordado por un grupo de "autoconvocados" que no lo dejaron retirarse del lugar. Debió intervenir custodia policial
martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:23

Durante la mañana de este martes, el secretario general de UPCN San Juan pasó por un mal momento en el Centro Cívico. Es que José Villa se encontraba realizando una serie de trámites cuando fue abordado por un grupo ofuscado de "autoncovocados"  que fueron a reclamarle sin mediar palabra. La incómoda situación quedó registrada en video.

Villa se dirigía a uno de los ascensores del Centro Cívico y allí fue interceptado por el grupo de personas que lo esperaban. "Vos sabés que cobertura de sepelio tuvimos toda la vida y ahora no", se escucha expresar con enojo a una mujer. Debido a que el dirigente no podía retirarse, custodia policial debió intervenir en el lugar.

Actualmente José Villa es uno de los dirigentes sindicales más importantes de la provincia. Está al frente de UPCN, gremio que tiene presencia en todos los departamentos y es el de mayor cantidad de afiliados en San Juan.