PLUS DE FIN DE AÑO

La UNSJ anunció un nuevo bono, aumentos y pago del medio aguinaldo

El secretario Administrativo Financiero, Ricardo Coca aseguró que se entregarán bonos para personal docente y nodocente de la UNSJ.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:11

Así lo anunciaba Ricardo Coca, secretario Administrativo Financiero de la UNSJ, anunció que se dará un nuevo bono para personal docente y nodocente. Además,  los docentes podrán percibir el medio aguinaldo correspondiente a la segunda mitad del 2021 desde este próximo jueves 23 de diciembre. 

El secretario confirmó que habrá un bono para el personal docente y no docente, este será el segundo del año. Los bonos son de 2.500 para docentes y este su sumaría al ya recibido para conectividad. En tanto que, el personal nodocente recibirá un plus de 3.000 pesos, esto se cobrará con el mes de diciembre. 

Coca señaló que durante la última reunión por las paritarias nacionales, el pasado 13 de diciembre, se determinó "un 3% más de aumento, que viene con el mes de diciembre. Con esto, como había ya un 47% acumulado en el año, implica un 50% de aumento anual, calculado en base al sueldo de marzo de 2021". 

En tanto que, al medio aguinaldo expresó que desde este jueves 23 de diciembre estará depositada la segunda parte correspondiente a la segunda mitad del año 2021. 

Otras Noticias