PARA TENER EN CUENTA

Oficial: mirá cómo trabajarán las estaciones de servicio en las Fiestas

Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Estaciones de Servicio de Cuyo publicaron un comunicado informado como trabajaron los estacioneros.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:56

Por la llegada tanto de Navidad como del fin de año es algo habitual que distintos servicios se vean afectado en la provincia de San Juan. En relación a esto se informó cómo van a funcionar las estaciones de servicio en estas fechas de festividad. Se confirmó que los estacioneros no trabajarán en dos horarios ya establecidos.

Esta información fue publicada mediante un comunicado por la Comisión Directiva del Sindicato de Estaciones de Servicio de Cuyo. En este escrito se hacía referencia al funcionamiento de las estaciones en esta última semana del 2021. El servició se verá afectado tanto las noches del 24 como el 31, como así también en la madrugada del 25 y el 1 de enero.

"La Comisión Directiva del Sindicato de Estaciones de Servicio de Cuyo, informa a la población que para el día 24 de diciembre el expendio del combustible será hasta las 22 hs, retomando el día 25 de diciembre a las 06 hs. Del mismo modo será el día 31 de diciembre, la atención hasta las 22 hs retomando el día 1 de enero del 2022 a las 06 hs", redactaron en el comunicado oficial.

Otras Noticias