Noche Buena

Por un milagro para su padre, pasarán Noche Buena en el hospital Rawson

Una familia acampará en Navidad frente al nosocomio capitalino esperando que el hombre de la casa pueda recuperarse de una encefalopatía.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:05

En la mañana de este viernes, en vísperas de la Navidad, parte de la familia Cepeda contó su particular historia que se encuentra viviendo por la salud de su padre. Es que Cirilo Cepeda, se encuentra internado, peleando por su vida a la espera del milagro que lo lleve nuevamente a su hogar.

Según contó su hija llamada Ivana, su papá llegó bastante complicado al Hospital Rawson, con un pulmón bastante tomado de neumonía. Incluso se le hizo un PCR y todos los estudios correspondientes para descartar que fuera Covid 19.

Fue así, como desde un primer momento estuvo internado en el nuevo Hospital 25 de Mayo pero como se complicó, debió ser trasladado al Hospital Rawson. “Primero estuvo muy complicado pero afortunadamente esta teniendo una recuperación muy leve, por eso lo estamos esperando aquí afuera, vamos a tener una Navidad distinta”, aseguró.

Al mismo tiempo detalló que habitualmente para Navidad se solían reunir con toda la familia en la casa de su papá, pero esta vez será diferente y por ello todos los integrantes esperan su pronta recuperación.

Cirilo Cepeda se encuentra “internado con encefalopatía”, explicó su hija, quien también expresó que por suerte está saliendo delante de manera lenta. “Va a ser una Navidad distinta, pero voy a estar feliz porque me puede faltar todo, menos mi familia, principalmente mis padres. No soy una persona materialista, pero sí muy apegada a la familia”, cerró una de las integrantes de la familia, quien junto al resto de los 7 hermanos que son, van a estar a la espera del milagro de su padre, quien continuará internado luchando por su vida.