ESTADO DE SALUD

Continúan las oraciones para las mellizas prematuras, en grave estado

Se trata de dos bebas sanjuanina que nacieron con menos de 650 gramos, y se agravó la salud de una de ellas, en las últimas horas. Sus padres aguardan por un milagro.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:45

Dos mellizas sanjuaninas nacieron el lunes 13 de diciembre con menos de 600 gramos ya que llevaban tan solo seis meses de gestación. Sus padres, Javier López y Milagros Páez, continúan pidiendo cadenas de oración porque en las últimas horas se agravó el estado de salud de una de ellas.

Malaika Justina nació a las 19:20 y pesó 640 graos mientras que Ainoa Franchesca lo hizo a las 19:23 con 630 gramos. Ambas fueron ingresadas a Neonatología por problemas en sus pequeños corazones. Si bien Malaika avanzó los días con leves mejorías, su hermanita es la que está pasando por un momento crítico.

Según informaron desde el entorno familiar, Aiona está complicada de salud de acuerdo al parte médico provisto en las últimas horas. La pequeña continúa con una complicación cardíaca y se le sumó una dificultad en los intestinos. En estos días los médicos continuarán realizando los estudios necesarios para determinar a ciencia cierta su diagnóstico.

Milagros Páez (20) llevaba 6 meses de gestación cuando comenzó con pérdidas que no pudieron controlar y debieron hacerle cesárea inmediatamente. Al Rawson llegaron con pocas probabilidades de vida, ya que presentaban problemas en sus corazones. Por eso, la madre pide que continúen las oraciones para las mellizas.