PRONÓSTICO

Nublado y caluroso, así seguirá el clima para el sábado navideño

Finalmente la Navidad llegó y la jornada de la tarde del 25 de diciembre tendrá temperaturas altas aunque sin vientos fuertes.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:41

Este sábado de Navidad, en la provincia de San Juan, el clima continuará bastante caluroso por la tarde. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico que se va actualizando a cada hora sobre toda la región de Cuyo. Los cambios de temperatura son recurrentes en estos últimos días, con fuertes vientos y tormentas que pueden arruinar cualquier festividad.

Tal como detalló el SMN, para la tarde del sábado se espera una temperatura máxima de 37 grados, con el cielo parcialmente nublado. Asimismo habrá vientos leves del sector sureste a razón de 12 kilómetros por hora.

En tanto, los sanjuaninos pasarán una noche de feriado bastante calurosa, con 31 grados celcius. Allí los vientos serán más fuertes y serán del noreste. La probabilidad de precipitación es baja.

Posteriormente, para el domingo 26 de diciembre, se pronostican elevadas temperaturas con una mínima de 24 y una máxima de 37 grados. A diferencia de este sábado, habrá mayor probabilidades de tormentas aisladas, con nubosidad variable.