Temporal

Por la creciente un vehículo quedó varado frente al camping de Rivadavia

La gran cantidad de agua que cayó durante esta tarde provocó una gran creciente con arrastre de greda, lo que imposibilito el avance del vehículo, personal policial intervino con vehículos de doble tracción.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:17

Intensas lluvias azotaron a la provincia entre el lunes y martes de esta semana, provocando graves inconvenientes, tal es el caso de un conductor que quedó varado por la creciente en Rivadavia, frente al Camping de Rivadavia, en la Ruta Provincial N° 12. La gran cantidad de agua que cayó durante esta tarde provocó una gran creciente con arrastre de greda, lo que imposibilito el avance del vehículo por lo que tuvo que tomar intervención personal policial con vehículos de doble tracción. Por el hecho no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.

Desde temprano la Dirección de Protección Civil había informado nuevamente sobre la llegada de tormentas aisladas para este martes 28 de diciembre en todo el territorio provincial. Finalmente, pasada las 17 de la tarde, en varios puntos se vivieron fuertes tormentas, con granizo y lluvia.

Departamentos como Rivadavia, Chimbas, Albardón, Zonda, e incluso Capital vivieron las precipitaciones. Como es costumbre en la provincia, el temporal no duró mucho y al cabo de unos minutos se fue alejando del Gran San Juan. Sin embargo esto podría llegar a perdurar por unas 48 horas, ya que este alerta es extensible hasta el próximo miércoles 29 de diciembre.