FIN DE AÑO

Uno a uno: así será el funcionamiento de los servicios este 31 de diciembre y 1 de enero

Te mostramos el listado que debes a tener en cuenta este fin de semana.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:25

Como cada año, lo que pasará el último día de este 2021 y el primero del 2022 son parte del interés de las personas. Es que habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios en San Juan.

Por ello es que te comentamos sobre el funcionamiento de cada servicio en la provincia.

* Transporte público: según informaron desde UTA, el viernes 31 de diciembre los colectivos circularán hasta las 22 como máximo. Mientras que, el sábado 1 de enero no habrá servicio. Para continuar, el domingo 2 se retomará la actividad a las 6, con frecuencias reducidas.

* Combustibles: desde la Cámara de Expendedores de Combustibles informaron que el día viernes 31 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 1. Durante la noche, de igual modo, habrá guardias de emergencia. 

* Bancos: estarán cerrados el viernes 31 y obviamente el sábado 1. Durante esos días se podrá usar los cajeros automáticos y los medios de pago digital.

* Comercio local:  El viernes 31 trabajará con horario corrido, de 9 a 17. En tanto el día sábado 1 permanecerá cerrado. 

* Administración pública: se otorgó asueto para el viernes 31de diciembre, por lo que no habrá actividad.

* Energía San Juan: no atenderá al público el viernes 24 de diciembre. Las emergencias se podrán denunciar como siempre llamando al 0800-666-36-37.

* ECO: los días 31 de diciembre y el primero de enero el estacionamiento controlado en el microcentro será gratuito. Pese a que no se cobrará ECO, sí estarán trabajando los monitores urbanos, inspectores y la playa de remoción para garantizar e orden y la fluidez vehicular.