Este viernes

La 'madre' de la Red Tulum se mostró orgullosa en su inauguración

Fabiola Aubone celebró que la provincia haya sido la primera del interior en diseñar su sistema de transporte público.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 22:17

Este viernes, se llevó a cabo la presentación oficial de la Red Tulum, en la estación de trasbordo Córdoba en un acto, donde estuvieron las autoridades más destacadas. Previo al mismo, la saliente ministra de Gobierno Fabiola Aubone, demostró ante Canal 13 su orgullo por poder inaugurar el nuevo sistema de transporte público.

“Por primera vez se pensó los usuarios y se diseñó un servicio con nuevos recorridos para que todos los sectores de San Juan tengan cobertura, puedan caminar menos y esperar menos tiempo”, comentó la funcionaria. Al mismo tiempo dijo que tendrán certeza a la hora de pagar el pasaje, como así también el de esperar a tomar el colectivo.

Buscamos mejorar la circulación y calidad de  vida de los sanjuaninos”, agregó. En ese sentido, dijo que sabe que toda transformación tiene su tiempo de adaptación, pero por eso hay un equipo entero dispuesto a escuchar todo tipo de sugerencias que ayuden a mejorar el sistema de transporte público, ya que San Juan ha sido la primera provincia del interior en diseñar el mismo.

Por otro lado se refirió a la vacante que dejará en el Ministerio de Gobierno, ya que desde el 10 de diciembre deberá asumir su banca en la Cámara de Diputados. Respecto a quien puede llegar a ocupar su lugar, Aubone dijo que “el reemplazo será puramente elegido por Uñac, aunque indicó que su equipo está a disposición”.

Finalmente, en cuanto al cargo que deberá ocupar el próximo 10 de diciembre, la funcionaria comentó será una sanjuanina que irá a la Cámara de Diputados a defender los intereses de la provincia. “Será un nuevo desafío que lo asumiré con mucha responsabilidad y compromiso. Soy una sanjuanina que ama su tierra y busco defender su interés”, cerró.

 

Otras Noticias