A 48 HORAS DE LA FIESTA

Una joven sanjuanina perdió su vestido de egresada e inició una intensa búsqueda

La desesperante historia tras el vestido amarillo pastel que perdió Aldana Albarracín, quien sufre una enfermedad en los huesos. La fiesta es el domingo y lo busca con desesperación.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:43

A 48 horas de su fiesta de egresada, Aldana Albarracín busca desesperadamente al vestido que extravió por un descuido. Se trata de una joven sanjuanina que culminó el secundario y vio frustrados todos sus sueños en torno a la noche que le pone broche de oro a la etapa del secundario. 

A través de las redes sociales la joven estudiante solicitó la ayuda de los sanjuaninos para poder encontrar el vestido que con esfuerzo de sus familiares y padres compró para la noche del domingo 5 de diciembre

Se trata de un vestido amarillo pastel, con encaje y escote. La joven expuso en sus redes sociales que extravió el vestido en Avenida Rioja o en el colectivo de la línea 28 de la empresa de Albardón. 

La hermana de Aldana en dialogó con otro medio explicó, "estábamos esperando el colectivo en Avenida Rioja, sentadas en el boulevard y de repente nos cruzamos a tomar el 28. Fue ahí cuando se extravió la bolsa. Al parecer la dejamos cuando nosotros nos sentamos"

Por otra parte, la familia destacó que están muy tristes y angustiados por la situación. Explicaron que con mucho esfuerzo familiares ayudaron a pagar el vestido ya que le costó $20.000 pesos en la tienda de ropa Negra Catinga. 

Además, Daniela, hermana de la egresada, destacó que "ella está comprando unos medicamentos, tiene una enfermedad en los huesos. Son caros. Por eso ayudamos entre todos para que pueda tener ese vestido".