POR LAS FIESTAS

Anda con cuidado: comenzaron los operativos policiales por las fiestas de fin de año

Los operativos se extenderán hasta este 1 de enero a las 22.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:54

Desde las 6 de la mañana desde de este viernes comenzaron con los operativos en los alrededores de la Ciudad de la provincia de San Juan. Estos controles se extenderán durante toda la jornada de este viernes 31 de diciembre hasta el sábado 1 de enero a la 10 de la noche.

De este modo concretarán más de 24 horas en que efectivos policiales estarán rotando en distintos turnos para controlar a todos aquellos que transiten por las calles sanjuaninas- Específicamente en todos los accesos a la Capital donde tienen un montado un operativo policial.

Lo que  hace es  controlar documentación pero también lo que están realizando son test de alcoholemia. Estos son aleatorio, no es una decisión de hacerlo a todos sino que los policías tiene la potestad de que cada vez que entrevistan a un conductor de un vehículo poder pedirle que sople la famosa pipeta para controlar el grado de alcoholemia en sangre.  

De acuerdo a lo que se logró conocer, este va a ser un trabajo ininterrumpido de la policía de San Juan. Donde durante estás jornadas, debido a las fiestas de fin de año, estos operativo  buscan evitar problemas de tránsito. Los mismos son parte del Operativo Verano que comenzó a partir del principio de este mes. Aunque estos son operativos especiales que tienen que ver con el festejo venidero.