DESEOS Y OBJETIVOS PARA EL 2022

‘Que se termine el virus y trabajo’, lo que más piden los sanjuaninos para el año que comienza

En el último día del 2021 el móvil de Canal 13 salió a recorrer la peatonal para consultarles que esperan para lo que viene, a horas de volver a levantar las copas para brindar a las 00 horas.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:43

El 2021 prácticamente es historia y el 2022 ya está más que asomado a la vida del mundo. Los sanjuaninos palpitaron el año nuevo en la peatonal y al móvil de Canal 13 le contaron que esperan desde el 1 de enero. La consigna fue deseos y objetivos y en lo que muchos se repitieron fue en trabajo y que se termine el Covid 19.

Si bien se repitieron algunas palabras en forma de deseos y objetivos como tranquilidad, paz, empatía, felicidad y unión, lo que más destacaron los sanjuaninos que fueron entrevistados por Canal 13, fue la permanencia del trabajo o que puedan conseguir trabajo. Es que a la gente le preocupa cada día más conservar su puesto laboral, ante la crisis económica y lo que genera el avance del coronavirus.

La expresión ‘que se termine el virus’, se repitió en más de un sanjuanino entrevistado. Si bien en Argentina en los meses de septiembre y octubre se experimentó la nueva normalidad, bajo muchas aperturas, que hasta la fecha siguen en vigencia, desde noviembre al fin de diciembre las variantes Delta y Ómicron avanzaron con todo en el país elevando las cifras de contagios diarios y en proceso infeccioso.