pide ayuda

Ni el casco le dejaron: le robaron la moto a un enfermero del Marcial Quiroga

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del nosocomio, cerca de las 10 horas del viernes, un delincuente se llevó una moto Guerrero Trip 100cc del estacionamiento.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 20:56

Un mal trago se llevó un trabajador de la salud el viernes en la tarde, cuando salía de trabajar del Hospital Marcial Quiroga. El Enfermero se disponía a irse a su casa y no encontró la moto con la que se trasladaba todos los días a cumplir tareas en el nosocomio.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del hospital, cerca de las 10 horas, el delincuente se llevó una moto Guerrero Trip 100cc del estacionamiento. El hombre entro a trabajar a las 7 de la mañana y dejo la moto aparcada, y cuando salió a las 14, se llevó la amarga sorpresa.

Según se pudo terminar por las imágenes de las cámaras el hombre se había colocado el casco, que no estaba encadenado y se llevó el vehículo. El damnificado ahora pide ayuda para recuperar su movilidad, la que utiliza para trasladarse desde Chimbas hasta Rivadavia a su lugar de trabajo.