Informate

Red Tulum: ¿Qué podes encontrar en su página web?

Canal 13 te propone a recorrer el sitio web de la nueva red de transporte público para conocer con que tipo de información se encuentra el sanjuanino allí.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:42

Desde este sábado el diseño del nuevo sistema de transporte público de la provincia entró en funcionamiento a través de la Red Tulum. Al tratarse de algo completamente nuevo para los sanjuaninos, son muchos los usuarios que tratan de consultar a través de su página web, donde se puede encontrar información para poder adaptarse rápidamente al sistema de transporte público.

Al ingresar en www.redtulum.gob.ar, uno se encuentra con una portada que les brinda una bienvenida a sus usuarios con las palabras “Bienvenidos y bienvenidas a Red Tulum”. Luego también puede observarse el 0800-333-8858, un número que sirve para brindar asistencia al usuario, aunque en las primeras horas de este sábado no funciona.

A continuación siguen las novedades, donde pueden observarse al menos 3 recuadros. En el primero de ellos se puede leer “Conocé los beneficios de la App Red Tulum en los departamentos alejados”, donde los sanjuaninos pueden asesorarse las opciones para instalar la App, como ingresar al recorrido, entre otras más.

Luego volviendo nuevamente a la página oficial, otra de las novedades disponibles es que a través de la App de la Red Tulum, los usuarios pueden conocer el saldo disponible en la SUBE, sin embargo hay que decir que esta información fue publicada durante el mes de julio de este año. Cabe recordar, que durante los primeros días de este sistema de transporte público y hasta el 17 de diciembre se podrá viajar gratis.

Más abajo, acompañado de un video interactivo está explicado como está compuesto el sistema de transporte público de San Juan. “En una provincia que crece, es necesario que te puedas mover más fácil. Red Tulum propone un esquema de conectividad urbana, integrado a una infraestructura de transporte moderna, para que el trayecto hacia tu destino cotidiano sea una experiencia agradable, segura y accesible”, inicia el primer párrafo.

Siguiendo con el sitio web, luego se puede ver más texto con lo nuevo que ofrece la red de transporte. En ese sentido sigue una ruta contado que las “Líneas de colectivos” de la Red Tulum está compuesto por una Red Primaria y una Red Secundaria. Por ello te invita a conocer cuáles son los números y colores de cada una de las líneas que pasan por cada departamento.

Después, nuevamente vuelve a recordar los beneficios de tener la App de la Red Tulum porque con ella se puede planificar el viaje para llegar al destino que uno desea en simples pasos.

Finalmente, antes de llegar al final de la página web, se pueden ver los beneficios que tiene la Red Tulum, como los beneficios en Tiempo de calidad y Accesibilidad. Para concluir ofrece la suscripción al newsletter y recuerda que este nuevo sistema de transporte público sigue funcionando con la tarjeta SUBE.