HISTORIAS DE SANJUANINOS

Así concluyó la historia de la sanjuanina que perdió su vestido de egresados

Si bien todo parecida estropeado, la solidaridad fue lo que ayudó a que siga soñando con su fiesta de egresados.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:48

Dos días antes de la noche más soñada por cualquier estudiante de secundaria, una joven sanjuanina tuvo varias horas de desesperación. Es que por   un descuido casi que tiró por la borda la gran noche. Es que perdió su vestido. 

En las redes sociales, Aldana Albarracín contó que extravió el vestido que había comprado con ayuda de su familia para la fiesta. Se trata de un atuendo de color amarillo, con encaje y escote. De acuerdo a lo que comentó su hermana, "Estábamos esperando el colectivo en Avenida Rioja, sentadas en el boulevard y de repente nos cruzamos a tomar el 28. Fue ahí cuando se extravió la bolsa. Al parecer la dejamos cuando nosotros nos sentamos". 

Esta historia se volvió viral en las plataformas sociales, pero este problema se solucionó gracias a la solidad de las personas. Es que logró conseguir un nuevo vestido. 

Para dar a conocer la buena noticia, la joven recurrió nuevamente a las redes sociales. "Escribo esta publicación para agradecer a todos los sanjuaninos por ser tan solidarios, recibí msj de mucha gente queriendo colaborar, la verdad estoy muy agradecida de todo corazón, con todos los diarios, canales de tv, a mi familia ,a la familia Araya, Bazán y a Wonder estética", escribió la estudiante.

Acto seguido agradeció "a Negra Catinga y MOA Eventos , Yesica Misisian Orozco que ellos colaboraron para poder tener mi nuevo vestido y poder asistir a la fiesta de egresados que tanto espere y soñé, estoy muy agradecida con todos".