MOVILIZACIÓN

Fuerte reclamo de los empleados de Obra Social Provincia

Los empleados de permanente de la obra social reclaman por prestaciones y adicional no actualizado.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:26

Ricardo Brizuela quien es delegado de ATE dio a conocer que desde la semana pasada comenzaron con las medidas de movilización del personal de planta permanente de la Obra Social Provincia.

Brizuela charló con el móvil de Canal 13, y dijo " venimos desde la semana pasada con una medida de movilización  con el personal de planta permanente que trabaja acá en la obra social provincia". A su vez añadió " el motivo que nos llevo a tomar esta decisión es por la prestación que no se están cumpliendo  como corresponde". 

Ante esto aludió "tendríamos que tener una mejor obra social de acuerdo a los aportes correspondientes a la cantidad de de afiliados". Sobre ello informó que " en realidad son titulares 41000 y que conforman 160.000 en su totalidad". 

También aludió que otro de los pedidos es por los adicionales ya que según Brizuela " no se han actualizado desde el 2012 a la fecha".  Luego aseveró "siempre nos dicen que la obra social tiene un servicio esencial y pero los salarios solo son actualizados través del gobierno cada tanto pero no en proporción a lo que debe ser":