BUENA NOTICIA

Encontraron a Érika, la mujer que faltaba de su hogar desde hace un mes

La sanjuanina había salido de su casa en Villa Krause, el pasado 10 de noviembre, y su familia no supo más de su paradero. Su hermana se expresó en redes sociales tras encontrarla con vida.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:13

Érika Díaz, la sanjuanina de 34 años que era intensamente buscada desde hace un mes, fue hallada con vida este miércoles. La mujer había salido de su casa el pasado 10 de noviembre en Villa Krause, Rawson, a comprar y desde entonces su familia no supo más de su paradero.

Sin entrar en detalles, su familia se expresó en redes para contar la feliz noticia. "Gracias a todas las personas que preguntaron por mi hermana. Gracias a Dios apareció bien, y gracias por compartir", manifestó Gimena Díaz, hermana de Érika, desde su cuenta de Facebook.

Gimena habló con Diario 13 días atrás y contó que su hermana les dijo a los presentes en la vivienda, que salía a comprar levadura y volvía. Lo cierto, es que la mujer este martes llegó de viaje y se encontró con que su hermana no había vuelto a casa. ‘Ella amasa por eso salió a comprar levadura. Suele comprar cerca de la casa por eso nos extraña que no vuelva’, explicó.

Otras Noticias