NUEVOS EFECTIVOS

Munisaga aludió al gran apoyo que reciben en la Fuerza

El actual secretario de seguridad especificó sobre los avances y beneficios otorgados a la Fuerza, desde la gestión de Uñac.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:40

En la jornada de hoy, en el acto de nombramiento de técnicos y diplomados en seguridad ciudadana, Munisaga emitió un discurso en el que detalló los beneficios adquiridos con la gestión de Uñac. 

El secretario de Seguridad indicó que Uñac, desde el inicio de su gestión tomó la decisión de transformar apoyar y generar  reconocimiento a la tarea que llevan adelante la fuerza policial. Del mismo modo, especificó que potenció y fortaleció el desarrollo laboral de los uniformados dándoles herramientas y reconocimiento a la carrera.

A su vez, el funcionario explicó que les otorgaron diferentes beneficios como armamento y equipamiento de movilidades. Luego subrayó a que hubo más de 2500 nombramientos efectivos para prestar servicios de seguridad e incorporarse a la fuerza, del mismo modo que miles de ascensos para así lograr la regularización de la carrera policial. De esta manera estimulan el buen comportamiento y el mérito en el ejercicio de la profesión. 

Otro dato aportado por Munisaga fue que han puesto en funcionamiento más de 25 dependencias policiales entre comisaría, subcomisaría, unidades de orden público, unidades operativas inclusive la construcción de la nueva central policial, cuyo proceso esta en marcha. Luego de ello remarcó sobre la adquisición de más de 700 nuevas movilidades de alta gama, dotadas de tecnología para una mejor eficiencia de la Fuerza de Seguridad.