FINDE XXL

Dieron a conocer cómo atenderá el comercio durante el fin de semana largo

Con motivo de los feriados nacionales por los festejos de carnaval, desde la Cámara sugirieron una modalidad de trabajo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:13

Desde el 13 al 16 de febrero será el primer fin de semana largo del 2021. En este sentido, desde la Cámara de Comercio de San Juan sugirieron que el lunes los locales no abran sus puertas para la atención.

Mientras que el día martes 16, recomendaron que los negocios si atiendan al público. Esta sugerencia se da en el marco de un enero con una baja del 13,5% en las ventas con respecto al relevamiento del 2020.

En el sector hay expectativa por que repunten las ventas en la previa al Día de San Valentín y que desde el martes el interés de los sanjuaninos esté puesto en la vuelta a clases prevista el 1 de marzo.

'La Cámara de Comercio de San Juan informa que el próximo 15 y 16 de febrero, feriados nacionales debido a los festejos de carnaval, desde esta entidad se sugiere que el día lunes el comercio permanezca cerrado y el día martes se trabaje en los horarios habituales', comunicaron.

Otras Noticias