ESTE JUEVES

Otro día sin fallecidos por Covid 19 en San Juan

El parte diario que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Provincia no informó personas fallecidas a raíz del virus. Se registraron 98 nuevos casos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:57

El Ministerio de Salud de San Juan dio a conocer la información diaria sobre la situación epidemiológica de la provincia por el Coronavirus. No se registraron personas fallecidas por la enfermedad en las últimas 24 horas, la cantidad de casos acumulados se acerca a los 20 mil casos desde que comenzó la pandemia. Por otro lado el promedio de casos diario se mantiene en menos de 100.

El detalle es el siguiente: 

Nuevos casos: 98

Total confirmados: 19.549

Pacientes con proceso infeccioso: 3.532

Personas fallecidas (acumulado): 412

Recuperados: 15.605

Test negativos: 306

Se encuentran internados 64 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 41 pacientes, 21 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.