ESTE VIERNES

Anses se sumará a la asistencia a familias afectadas por el terremoto

Desde Desarrollo Humano confirmaron que los departamentos que más sufrieron el fuerte sismo serán los que reciban la ayuda de parte del organismo nacional.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:07

La ayuda para las víctimas del terremoto sigue apareciendo. En esta oportunidad, será Anses el que se sumará a la asistencia de las familias afectadas por el gran sismo. El ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, confirmó la noticia después de mantener una reunión con la titular del organismo nacional, Fernanda Raverta.

El Ministro contó que el pasado jueves mantuvo una reunión con Raverta, en la cual acordaron otorgar beneficios a las familias más afectadas el pasado 18 de enero por el fuerte sismo. Cabe recordar, que tras el violento movimiento telúrico, personas de Pocito, Sarmiento (epicentro) y Rivadavia, perdieron la totalidad de sus viviendas, tras derrumbarse por completo o parcialmente, pero quedando inhabilitable.

Además, Aballay expresó que tal ayuda podría extenderse a otros departamentos que sintieron el rigor del terremoto en sus hogares, como Rawson, Caucete y Santa Lucía. ‘Estamos trabajando al respecto y por , lo tanto tendremos confirmación de esto en estos días’, expresó.

Otras Noticias