NUEVAS VIVIENDAS

El IPV sorteó casas para Calingasta y trabaja en otros departamentos

El titular del organismo, Marcelo Yornet, brindó detalles del avance de obras en los barrios prontos a entregar y las viviendas que se vienen.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:33

En la sede de la Caja de Acción Social, este viernes en la mañana el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) sorteó los barrios La Alameda y Balcón de Ansilta. Las nuevas viviendas están ubicadas en la localidad de Barreal, en Calingasta. El titular del organismo, Marcelo Yornet, contó a Canal 13 que en el caso del primer conjunto habitacional, las obras podrían estar listas para ser entregadas dentro de dos meses y medio. ‘Todo depende del ritmo que llevemos de trabajo en este lugar’, expresó.

Se trata de 162 viviendas de las cuales serán destinadas a vecinos de Barreal. En el Barrio Alameda son 45 casas, mientras que en Balcón Ansilta 118, aunque en este último, las obras todavía no están comenzadas.

Además, el funcionario provincial señaló que el IPV está trabajando en barrios de Ullum y 25 de Mayo. En este sentido, Yornet expresó que, si bien todavía no hay una fecha exacta para la entrega de estos conjuntos habitacionales, trabajan arduamente para entregarlos pronto.