ESTE VIERNES

Temporal: la lluvia empezó a hacerse sentir en Sarmiento

Los vecinos del departamento temen creciente por la cantidad de agua que cayó por la tormenta. Mirá las fotos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:36

Para este viernes estaba pronosticado un intenso temporal que finalmente llegó en horas de la tarde a Sarmiento. Las intensas lluvias se hicieron sentir en las calles del departamento y por la tormenta, los vecinos temen por una crecida por la cantidad de agua que cayó.

En algunas zonas se cortó la luz y el servicio de internet, según informaron a Canal 13 vecinos del departamento. Si bien las precipitaciones empezaron en horario de siesta, pasadas las 19 horas la tormenta se desató con fuerza. Cabe recordar, que Sarmiento cuenta con una gran cantidad de familias que fueron afectadas por el terremoto del pasado 18 de enero, al perder sus viviendas.

Las ráfagas de viento y los truenos se hicieron sentir en la tarde, sumándose a la gran cantidad de lluvia que cayó. Según contaron sarmiéntinos a este medio, el agua esta acumulada en acequias y por consiguiente se ven muchas calles totalmente inundadas. Hasta el momento, no se conoce el daño que el temporal les dejó a los productores del departamento.

Galería de fotos