Este sábado

Murieron dos sanjuaninos por Covid 19: estaban internados en el Marcial Quiroga

Salud Pública dio a conocer el nuevo parte oficial sobre la pandemia en San Juan. Se registraron 97 casos en las últimas 24 horas.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:55

Este sábado, el Ministerio de Salud Pública informó dos nuevas muertes por coronavirus en San Juan. Se trata de una mujer de 68 años, oriunda de Capital y un hombre de 49 años, de Chimbas. Ambos permanecían internados en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Con estos nuevos casos, la provincia acumula un total de 415 fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

Por otro lado, la autoridad sanitaria comunicó 97 nuevos casos de Covid 19 en las últimas 24 horas. El total de contagios acumulados en la provincia es de 19.737, de los cuales 3.499 son pacientes con proceso infeccioso y 15.823 recuperados.

Parte de internados

Se encuentran internados 65 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 44 pacientes, 21 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.