Atención

Una por una, así quedaron las rutas en San Juan tras la lluvia del viernes

Según Vialidad Nacional, el material de arrastre complicó la circulación en algunas de las principales arterias.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:51

Las lluvias que se produjo durante la jornada del día viernes y los últimos días han afectado diferentes rutas en distintos puntos de la provincia. Por ello desde Vialidad Nacional informaron que las rutas se encuentran transitables con precaución. 

El informe emitido por Vialidad informó que la ruta 40, entre Matagusanos y Talacasto entre los kilómetros 3500 y 3519 se encuentra transitable con  precaución por la posible presencia de material de arrastre en badenes. 

En la misma ruta entre los kilómetros 3527 y 3530, los especialistas recomendaron circular con precaución por  descalce de banquinas. La zona ha sido señalizada por personal de Vialidad Nacional.

En la misma ruta, entre Matías Sánchez y Niquivil, en el sector conocido como Badén del Tero a la altura del kilómetro 3555, se debe transitar con suma precaución por la presencia de material de arrastre. Asimismo sobre ruta, entre Huaco y el límite con La Rioja, transitable con precaución por posible erosión en banquinas y material de arrastre en badenes.

En el caso de la Ruta Nacional 150, en el tramo entre Huaco e Ischigualasto, la arteria se encuentra transitable con precaución. En el trayecto entre Jáchal y Rodeo la ruta se encuentra transitable con suma precaución.

En cuanto a la ruta 141, entre Vallecito y Bermejo, la ruta se encuentra transitable con especial cuidado en la zona de badenes.

Personal y máquinas de Vialidad Nacional trabajan en distintas zonas para  solucionar  los  inconvenientes provocados por las lluvias. Por esta razón las autoridades de Vialidad piden a los automovilistas que circulen despacio y respeten las indicaciones de los banderilleros.