TURISMO

En Iglesia la temporada turística es un éxito

Según el Intendente Espejo desde enero hay amplió movimiento en el departamento.
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:02

En comunicación telefónica con Canal 13, el Intendente Jorge Espejo habló sobre la gran temporada que tiene Iglesia a nivel turismo. Esto es a pesar de que no esta  abierta la ruta internacional a Chile.

El mandatario expresó: "siempre el turismo llega nuestro departamento y con la opción de quedarse por mucho tiempo". Esto indudablemente lleva a un gran éxito, el cual beneficia especialmente a los operadores turísticos. Esto se debe a que no solo estan trabajando los fines de semana sino todos los días. 

Esto es por lo que muchas personas han llegado a la zona a vacacionar. Tal fue el número de personas que el Jefe comunal aludió a que es una temporada histórica.  Según indicó el mandatario el porcentaje ocupacional es parejo. Además hay amplio movimiento de personas en el departamento. 

Luego Espejo señaló que los distritos más elegidos de  Iglesia son Rodeo, Las Flores, Turco y Angualasto. De ellos sus capacidades estan completamente colmadas. Algunas de ellas por turistas y otras por trabajadores de empresa mineras, energía y obras.  

 

 

Otras Noticias