ESTE MIÉRCOLES

¡No te quedés sin la tuya! Comenzó la inscripción para las becas de transporte

De manera online, jóvenes estudiantes de la proincia podrán solicitarla hasta el 26 de febrero. Hacelo acá.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:37

El Estado provincial, en el marco de la generación de herramientas de inclusión e igualdad de oportunidades, abrió la inscripción para becas de transporte. Este apoyo está destinado a jóvenes de San Juan para que puedan continuar con sus estudios. 

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de las Juventudes, pone a disposición a jóvenes de entre 16 y 30 años, un total de 8.000 becas de transporte. 

Cada beca consta de un total de 42 boletos mensuales, los cuales serán acreditados de manera gratuita en la tarjeta SUBE a cada beneficiario, garantizando que pueda cumplir con la asistencia a su respectivo establecimiento educativo. 

Este año y conforme a la actual situación sanitaria, la inscripción será de manera virtual desde el 17 al 26 de febrero a través de la página www.somosjuventudes.com.ar.

Requisitos:

Quienes se encuentren interesados en obtener una beca de transporte, además de realizar su correspondiente inscripción en el sitio web de la dirección, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad: de 16 a 30 años
  • Certificado de Escolaridad
  • Certificación Negativa de ANSES para mayores de 18 años
  • Copia recibo de sueldo (en caso de tener)
  • CUIL
  • Tarjeta Sube Registrada a nombre del interesado o interesada