EDUCACIÓN

Dieron a conocer la fecha y modalidad de cambio de Cuerpo de Bandera

El estricto protocolo también incluye el acto de egresados 2020.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:40

Desde el Ministerio de Educación de la provincia dieron a conocer que se llevarán a cabo los actos de cambio de Cuerpo de Bandera y de egreso 2020. Los mismos serán bajo el protocolo Covid 19, para evitar posibles contagios. 

Luego de todas las postergaciones provocadas por la pandemia, es que el calendario de educación se modifico demasiado. Esto indudablemente dejo sin cambio de integrantes de cuerpo de Bandera y sin actos de egreso 2020. Pero para poder desarrollarlos, desde educación dictaminaron que se lleven a cabo previo al inicio del Ciclo Lectivo 2021.

Esto se generará de acuerdo a un cronograma previsto. Según expresaron los actos de cambio de integrantes del Cuerpo de Bandera y egreso se desarrollarán del 18 al 26 de febrero 2021. Para ello deben tener en cuenta las dimensiones del lugar, cantidad de alumnos y los protocolos vigentes. 

Al mismo tiempo destacaron que solo podrán asistir los alumnos del Cuerpo de Bandera saliente y los que se incorporan y los padres o tutores. En cuanto a lo burocrático, desde la Dirección de las instituciones educativas deben informar por nota al Supervisor que elevará a la Dirección del Área la fecha, lugar, horario de realización del acto y cuantas personas asistirán.