incendio

El dolor de una familia sanjuanina que se quedó sin hogar y trabajo

Sin algún tipo de ayuda, la familia Echegaray lucha diariamente para mantenerse firmes ante los problemas que se les presentaron. Uno de ellos es la falta de trabajo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:13

Todo ocurrió mientras dormían la siesta, en una habitación de sus pequeños hijos se desató el mayor horror. El fuego consumió de manera terrorífica su hogar dejandolos en la calle, casi sin esperanza. 

Una familia perdió todo en su hogar por una falla eléctrica que llevó a que el fuego avanzará en menos de 10 minutos en todo el hogar. La habitación de sus hijos fue el epicentro del desastre. Lucia Gonzalez explicó que los bomberos tardaron 30 minutos en llegar, pero ya era tarde.  Ya habían perdido absolutamente todo. 

 

Federico Echegaray con su mujer son personas que consideran que se esforzaron mucho para tener las cosas y ver como todo se consumió los llevó a hundirse en un profundo dolor. Al mismo tiempo ambos explicaron que se sienten desamparados por parte del Estado que no los ayudaron hasta el momento. 

Otro de los puntos que los llena de tristeza es la falta de trabajo, por lo que Federico pidió que no quiere que le regalen nada, sino ayuda para tener un trabajo digno y poder pagar un alquiler o sus necesidades diarias. Este lugar quedo sin posibilidad de seguir siendo habitado, por lo que ahora deben buscar un nuevo lugar para estar.